Con polleras recicladas se abre nuevamente el ‘Banco de ropa’ y ‘Pasarela blanca’ de la Arquidiócesis
La diseñadora barranquillera Judy Hazbún presentará una colección especial el martes 1 de diciembre.
El ‘Banco de ropa’ de la Arquidiócesis de Barranquilla abrió sus puertas nuevamente y con ella llega la nueva versión de ‘Pasarela blanca’, un evento creado para ayudar a las personas que más lo necesitan. El evento será el martes 1o de diciembre y este año tendrá como invitada a la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, quien presentará una colección especial.
También estarán nuevos talentos en diseño de modas de la Universidad Autónoma del Caribe y se presentará una serie de polleras de carnaval confeccionadas en el Banco de ropa de la Arquidiócesis por mujeres voluntarias. En cuanto a los accesorios que lucirán las modelos de estas polleras, se han confiado a la diseñadora Paola Eljach, egresada de la Autónoma. Las polleras son diseñadas con telas recicladas.
Como el año anterior, el desfile de ‘Pasarela Bbanca’ será en el patio estilo republicano de la Curia Arquidiocesana, ubicada en la calle 75B con carrera 43 esquina, a las 7:30 de la noche.
El aporte por persona es de 50 mil pesos y las boletas pueden adquirirse en el programa de Diseño de Modas de la Uniautónoma, en el Banco de Ropa, en la calle 53C con carrera 31 esquina o al finalizar la Eucaristía del domingo a las 10:30 de la mañana en el centro comercial Buenavista II.